Condenado a cinco años de cárcel por robar con un arma en una gasolinera de Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un hombre a cinco años y un día de prisión como autor de un delito de robo con intimidación

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un hombre a cinco años y un día de prisión como autor de un delito de robo con intimidación, por robar una estación de servicio de la capital ciudadrealeña tras amenazar a la empleada del establecimiento con un arma corta.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas de 4 de abril de 2021, cuando el acusado, con claro ánimo de lucro ilícito, penetró en la tienda abierta al público de una estación de servicio Repsol de Ciudad Real, exhibiendo intimidatoriamente un arma corta, tipo pistola, y le pidió a la empleada que le diera el dinero.

El acusado procedió a la extracción del cajón de la caja registradora, de la que sustrajo toda la recaudación (570 euros) y la metió en una bolsa de plástico, antes de huir del lugar.

Antes de marcharse, advirtió a la empleada que se metiera en el almacén, cerrara la puerta y no saliera de esta dependencia.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba