Piden 6 años de prisión para un hombre acusado de robo con violencia en una gasolinera de Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar este jueves a J.L.S.G, mayor de edad y con antecedentes penales, por un delito de robo con violencia por el que piden 6 años de prisión.

Según el escrito al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se produjeron el 4 de abril de 2021 sobre las 21.30 cuando el acusado entró en la tienda abierta al público de la Estación de Servicio Repsol, en Ciudad Real.

El acusado se dirigió de forma intimidatoria a la empleada y manifestándole de forma violenta que le diera todo el dinero. Así, procedió a la extracción del cajón de la caja registradora, sustrayendo toda la recaudación, 530 euros, y metiéndola en una bolsa de plástico. Antes de huir de la gasolinera, J.L.S.G. advirtió a la empleada que se metiera en el almacén, cerrara la puerta y no saliera del mismo.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal solicita, para J.L.S.G., una pena de 6 años de prisión y la indemnización al representante legal de la E.S. Repsol de Ciudad Real con la cantidad de 530 euros.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba