Twitter se vuelca con la respuesta viral de un periodista de Ciudad Real a un crítico espectador de Telecinco

Ha recibido el apoyo publico de importantes compañeros de profesión

Este lunes el periodista de Informativos Tele 5, Fran Almansa, se desplazaba hasta la localidad de Chinchón (Madrid) para hacer llegar a los televidentes la información de última hora sobre el próximo rodaje de la nueva película de Wes Anderson. Un directo para los Informativos en el que la memoria jugaba una mala pasada al reportero natural de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.

Un bloqueo que dio pie a algunos titubeos durante la intervención en directo del periodista y que no pasó desapercibido en redes sociales. En concreto un usuario de Twitter no dudaba en criticar el trabajo del periodista castellano-manchego escribiendo: “Conectan en directo con Chinchón (pueblo de José Sacristán). Su reportero, un tal Almansa, se pierde de lo escrito, titubea, balbucea y suelta prendas como ‘grabar la película’ en el cine se rueda”. Un comentario al que este usuario añadía “menos leer y más comunicar”.

El propio periodista no dudó en responder a este televidente a través de Twitter reconociendo que  “comunicamos lo mejor que podemos pero en una conexión en directo cuando te quedas en blanco no te queda otra”. Así, continuaba explicando el periodista al descontento televidente que “espero que mis ‘titubeos’ y ‘balbuceos’ no te hayan sido muy desagradables”, y añadía “¡Espero que en tu trabajo vaya todo bien!”.

Las sinceras palabras de Fran Almansa se han hecho virales y suman más 10.000 ‘Me gusta’ en Twitter. Pero además el castellano-manchego ha contado con el apoyo de otros compañeros de profesión que no dudaban en mostrar su respaldo al de Bolaños.

En concreto Iñaki López comentaba que es una situación que “nos ha pasado a todo”, y también compartían mensajes de ánimo en redes sociales los periodistas Carlos del Amor y Alexia Rivas.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba