La Policía Nacional ha detenido, dentro de la Operación “Green”, a tres personas de un clan familiar dedicado al cultivo un cultivo “indoor” para la producción y distribución de cannabis sativa en Puertollano (Ciudad Real) y ha decomisado 20 kilos de cogollos de marihuana.
La operación para desmantelar este punto de venta de droga, uno de los ma´s importantes de Puertollano, se inició en el verano de 2020, con motivo de una una investigación en torno a la distribución de marihuana en una conocida barriada de la localidad, ha informado la Comisaria Provincial de Ciudad Real en nota de prensa.

Las pesquisas policiales centraron la investigación en el domicilio particular de un conocido clan familiar vinculado con este tipo de actividades y que, además de distribuir sustancias estupefacientes, también se dedicaba a producción la droga con toda la infraestructura de acondicionamiento, ventilación e iluminación propia de un cultivo ‘indoor’ de cannabis.
Las detenciones se produjeron cuando los agentes pudieron entrar y registrar la vivienda, donde se decomisaron un total de 194 plantas de marihuana y 20 kilogramos de cogollos de esta sustancia estupefaciente dispuestos para su venta.
