Seis heridos, cuatro de ellos niños, tras un violento choque entre dos coches en Guadalajara

Seis personas, cuatro de ellas menores, han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital de Guadalajara tras una colisión entre dos turismos ocurrida en la noche de miércoles en Marchamalo (Guadalajara).

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el accidente ha ocurrido a las 21:21 horas de este miércoles, en el Bulevar de Castilla-La Mancha en Marchamalo (Guadalajara), cuando han colisionado dos turismos.

En los vehículos viajaban un chico de 12 años, tres niñas de 6, 7 y 9 años y dos mujeres de 43 y 56 años, que han sido trasladados al Hospital de Guadalajara en ambulancia.

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de urgencias que han derivado a los afectados al hospital y una UVI, que finalmente no ha sido necesaria.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba