AEMET: el tiempo en Castilla-La Mancha para este martes, 23 de junio

El mercurio supera los 40ºC en valles de Tajo y Guadiana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y alguna nubosidad de evolución a partir de mediodía, más abundante en zonas de montaña. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa o alguna tormenta ocasional en los sistemas Central e Ibérico durante la tarde. Cielos turbios por calima.

Las temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos, salvo en la Ibérica donde las mínimas podrían descender de forma ligera. Temperaturas máximas que alcanzarán los 40 grados en la mitad occidental de la Comunidad, superándolos en los valles del Tajo y del Guadiana. Temperaturas mínimas superiores a 25 grados en el valle del Tajo.

Los vientos soplarán flojos del este girando a sureste por la mañana, con intervalos moderados durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 37 grados en Albacete, entre los 21 y los 42 en Ciudad Real, entre 20 y los 38 grados en Cuenca, entre 22 y 39 grados en Guadalajara y entre 25 y 42 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba