La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha poco nuboso, con intervalos de nubes altas y en las sierras de evolución diurna, preferentemente en las de la mitad oriental, donde son probables algunos chubascos dispersos y tormentas ocasionales por la tarde, más probables e intensos en el Sistema Ibérico y sierras de Albacete, sin descartarse en zonas aledañas. Temperaturas con pocos cambios.
Viento flojo variable, con predominio de la componente oeste durante las horas centrales, sin descartar alguna racha muy fuerte asociadas a las tormentas en el este.
Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 35 grados en Albacete, entre los 22 y los 37 en Ciudad Real, entre 15 y los 33 grados en Cuenca, entre 18 y 35 grados en Guadalajara y entre 19 y 36 grados en Toledo.