La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielos nubosos de nubes medias y altas. Probables lluvias débiles y chubascos en el tercio oeste que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormenta y que podrían darse también en zonas aledañas; no se descarta que sean persistentes, principalmente en el extremo occidental.
Temperaturas mínimas en ascenso en Ciudad Real y sin cambios o en ascenso ligero en el resto. Temperaturas máximas sin cambios en el tercio oriental y en descenso en el resto.
Vientos flojos con predominio de la componente este rolando hacia oeste a últimas horas, y algún intervalo de mayor intensidad principalmente en horas centrales y en el tercio occidental coincidiendo con la entrada de viento sur.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, entre los 12 y los 26 en Ciudad Real, entre 9 y 23 grados en Cuenca, entre 10 y 23 grados en Guadalajara y entre 12 y 25 grados en Toledo.