Núñez: «Castilla La Mancha no puede permanecer callada»

Así lo ha señalado en Puertollano

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, no puede dejar que «sus diputados» voten «en contra» de los intereses de Castilla-La Mancha porque se estará beneficiando a unos territorios frente a otros, algo que desde el PP «no vamos a permitir», ha apuntado.

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas en Puertollano (Ciudad Real), junto a la vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, Carmen Fúnez; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde; la portavoz regional del PP, Alejandra Hernández, y el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, antes de visitar una residencia de mayores.

«Estamos hablando de defender los intereses de nuestra tierra, de defender a nuestros paisanos, de luchar contra las injusticias y de evitar que se rompa un principio básico de solidaridad en nuestro estado», ha dicho Núñez, quien ha agregado que «Castilla La Mancha, que ya está infrafinanciada, no puede permanecer callada».

Núñez ha criticado al PSOE por “no estar a la atura” de lo que requiere Castilla-La Mancha y ha reflexionado que los servicios públicos requieren de una adecuada financiación para poder mantenerse.

«Lo que ha pactado Sánchez con la Generalitat de Cataluña es sencillamente meterle la mano en la faltriquera a todos los castellanomanchegos para que el dinero de nuestros paisanos acabe en manos del separatismo catalán y eso no puede suceder”, ha apuntado.

Paco Núñez ha acusado a García-Page de hacer «teatros» y hacer «lo contrario» de lo que dice, ha afirmado que «no puede seguir engañando a todos todo el tiempo» y le acusado de “permitir que el dinero de Castilla-La Mancha acabe en manos del separatismo catalán”.

Al respecto, ha indicado que García-Page no puede dejar que «sus diputados» voten «en contra» de los intereses de Castilla-La Mancha porque se estará beneficiando a unos territorios frente a otros, algo que desde el PP «no vamos a permitir».

También ha dicho que hasta que no haya un gobierno presidido por Núñez Feijó “no va a volver el sentido de Estado, la gestión eficaz, el sentido común, la política de altura, esa que trata de beneficiar siempre al interés general y que piensa en los ciudadanos con eficacia y con gestión”.

Tanto Paco Núñez como Miguel Ángel Valverde han puesto el ejemplo de Puertollano como localidad en la que las políticas del PP «funcionan» y el alcalde de esta ciudad ha afirmado que “Puertollano ha pasado de ser una ciudad gris a una ciudad que brilla, con ilusión y esperanza”. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba