El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que «aquí no se cobra por ningún trámite» y que «aquí se hacen las cosas limpias», ya que esto tendría que ser «lo normal».
Durante el acto por el 50 aniversario de Valquer Laboratorios, que ha tenido lugar en Villaminaya (Toledo), García-Page ha explicado que cuando esta empresa decidió instalarse en Castilla-La Mancha nadie le pidió «ningún tipo de comisión distinta a las tasas o a los impuestos legalmente establecidos».
El presidente autonómico ha afirmado que en esta tierra «no se cobra por ningún trámite» y que «aquí se hacen las cosas limpias» y ha añadido que esto tendría que ser «lo normal».
«Vosotros sois honrados», ha continuado García-Page dirigiéndose a los responsables de la empresa, y ha destacado que todos aquellos con los que han tratado durante este tiempo «nos tenemos como tales».
«Si alguien piensa, que los hay en España, que los empresarios por el hecho de ganar dinero ya tienen que tener condena, si alguien cree que las sociedades pueden avanzar condenando al que gana, al que tiene éxito, al que triunfa generando odio social… Si alguien piensa eso, hay que apartarlo lo posible, porque no tiene nada de inteligente», ha señalado el presidente.
Y ha destacado que aquí se defiende al que se esfuerza, al que arriesga, al que emprende y al que crea riqueza.