La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en la mitad sur, cielo nuboso o cubierto; en la mitad norte, cielo poco nuboso que se irá cubriendo desde por la mañana. No se descartan brumas y nieblas dispersas a primeras horas en la Mancha albaceteña y conquense.
Habrá precipitaciones en forma de lluvia y chubascos débiles durante la tarde en Parameras de Molina y Serranía de Guadalajara; no se descarta que pueda haber algún chubasco débil y disperso en puntos de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso, más acusado en el tercio oriental. Soplarán vientos flojos a moderados del este y sureste, sin descartarse intervalos fuertes en La Mancha, con probables rachas muy fuertes en cotas altas de las Sierras de Alcaraz y Segura.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 20 grados en Albacete, entre los 9 y los 19 en Ciudad Real, entre 8 y 18 grados en Cuenca, entre 9 y 23 grados en Guadalajara y entre 10 y 22 grados en Toledo.