El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha recibido en el Rectorado al subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, David Broceño. Durante el transcurso del encuentro, ambos responsables institucionales se han emplazado a seguir trabajando en los proyectos que sendas instituciones tienen en marcha y otros a futuro en el campus ciudadrealeño.
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde; y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, han mantenido una reunión institucional en la que se destacó el ambiente cordial y de colaboración.
Este primer encuentro sirvió como toma de contacto entre ambas instituciones, en el que se compartieron los diversos proyectos que se están desarrollando en la UCLM con el apoyo de distintos ministerios del Gobierno de España, así como los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
El rector agradeció al subdelegado del Gobierno en Ciudad Real su disponibilidad para trabajar conjuntamente con la Universidad de Castilla-La Mancha y para mantener un diálogo continuo y fluido en beneficio de nuestra tierra y de sus ciudadanos.
David Broceño ofreció su total disposición para colaborar estrechamente y trabajar de manera conjunta en futuras iniciativas. Asimismo, se subrayó la importancia de contar con un campus universitario de excelencia como el de Ciudad Real, destacando su papel clave en el desarrollo de la provincia.
Ambas partes calificaron el encuentro como muy positivo y se comprometieron a mantener futuras reuniones para seguir explorando y profundizando en los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en el Campus de Ciudad Real.