Núñez impulsará una Ley contra la ocupación de viviendas para que en municipios como Illescas se garantice la propiedad privada

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha avanzado que impulsará una Ley contra la ocupación ilegal de viviendas para que en municipios como Illescas, de la Comarca de La Sagra, se garantice la propiedad privada.

Así lo ha señalado en un acto público en esta localidad toledana, junto a la candidata a la Alcaldía, Alejandra Hernández, donde ha señalado que el PP “cree en ciudades seguras”, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que la Ley de Vivienda del PSOE “no entre en vigor en Castilla-La Mancha”.

Sobre el municipio, ha dicho que tiene “un gran potencial” porque es “nuestra entrada a Madrid” y que cuenta con una gran líder que será alcaldesa porque tiene “proyectos, talento, ilusiones y ganas” de que haya un Gobierno “con estrategia, impulso y determinación”. 

De otro lado, ha trasladado su orgullo por la hostelería de Castilla-La Mancha. “Creo en su trabajo, en su capacidad de ofrecer un servicio referente y en su forma de dar vida a nuestros pueblos”, por lo que “mi compromiso es protegerla y devolverla todo lo que ha sufrido en pandemia con cierres indiscriminados por parte de Page”.

Núñez ha pedido a los vecinos de la región se sumen “a este momento histórico” votando al Partido Popular y aquellos que lo hicieron en el pasado “vuelven a hacerlo”. “Quiero pedir el voto para contribuir a hacer historia en Castilla-La Mancha”.

“Estamos ante el fin de una era, la del socialismo, y ante el inicio de un nuevo ciclo político, el del PP”, ya que los socialistas han hecho “demasiadas cosas que nos avergüenzan”.

Así, ha recordado que la aprobación de la Ley del ‘sólo sí es sí’ ha rebajado las condenas a más de mil violadores, abusadores y pederastas y 108 han salido de la cárcel. “En Castilla-La Mancha es especialmente grave, Page lo sabía y no hizo nada”. 

ALEJANDRA SERÁ UNA GRAN ALCALDESA

Por último, ha asegurado que Alejandra Hernández será una gran alcaldesa de Illescas, porque es una mujer “con capacidad, inteligencia y que lleva 4 años de intenso trabajo por su ciudad”. “Ha recorrido la calle, ha hablado con miles de vecinos personalmente, mirándoles a los ojos y preguntándoles que Illescas ven para ayudarle a mejorar”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba