García-Page preside, en Cuenca, el acto de celebración del Día de la Enseñanza

En el Teatro Auditorio José Luis Perales

El jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, preside este viernes, en el Teatro Auditorio José Luis Perales en la ciudad de Cuenca, la celebración del Día de la Enseñanza.

Junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el presidente regional entregará 34 premios en las categorías de alumnado, centros educativos, entidades, profesorado y personal de la Administración y servicios. También habrá premios especiales a la trayectoria profesional y al proyecto ‘Escuelas Embajadoras’.

En la categoría de alumnado serán cinco los alumnos y alumnas premiados; en el apartado de profesorado se entregarán cinco premios, cuatro de ellos a docentes y uno a un equipo directivo; por lo que se refiere a los centros educativos, serán seis los galardonados; en el apartado de Administración y Servicios se han concedido tres premios, dos a trabajadores y uno a la unidad técnica regional; en cuanto a las entidades han sido tres los reconocimientos concedidos y también se ha premiado a seis docentes por su trayectoria profesional. Por último, se ha concedido un premio al proyecto ‘Escuelas Embajadoras’ del que forman parte los IES ‘Alfonso VIII’ de Cuenca, ‘Luis de Lucena’ de Guadalajara, ‘Miguel Hernández’ de Ocaña, ‘Gabriel Alonso de Herrera’ de Talavera de la Reina, ‘Francisco García Pavón’ de Tomelloso y el colegio ‘Divina Pastora’ de Toledo.

Con estos galardones, el Gobierno regional quiere reconocer y agradecer la implicación de la comunidad educativa en la tarea compleja que es la educación.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba