La UCLM presenta en FARCAMA su oferta académica y de servicios

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) presenta en la 41º Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), que se desarrolla en Toledo del 7 al 12 de octubre, su oferta académica y de servicios, así como una selección de artículos de papelería, textil o cerámica, entre otros, procedentes de la tienda corporativa. 

La iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción, se inscribe en el acuerdo con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, que tiene por objeto regular el apoyo mutuo para potenciar ambas marcas. 

La UCLM en FARCAMA

En este sentido, el estand 94 de FARCAMA, ubicado en el paseo de la Vega, pondrá a disposición de los visitantes información gráfica y audiovisual sobre los títulos de grado y máster, así como información y publicidad vinculada a la campaña “UCLMERS”, lanzada por la institución coincidiendo con el periodo de preinscripción y matrícula.

El estand acogerá también un punto de venta con artículos de la tienda UCLM (textil, papelería, cerámica, etc.), que podrán adquirirse 11 a 21 horas y que tienen una bonificación del 20 % sobre el PVP.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba