El Gobierno de Castilla-La Mancha pone el acento en la defensa de la democracia y los derechos y libertades que hace el Cuerpo de la Policía Nacional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto de relevancia el papel que juega el Cuerpo de la Policía Nacional en la defensa de la democracia y los derechos y libertades de los españoles.

Así lo ha puesto de manifiesto, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha asistido al acto institucional que se ha celebrado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Toledo con motivo de la festividad de Los Ángeles Custodios, acompañando al Cuerpo a cuya cabeza está el Jefe Superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Félix Antolín Diego.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, asiste al acto institucional con motivo del Día de la Policía. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Nacho Hernando ha felicitado en su día grande a la Policía Nacional y ha puesto de relevancia como “la Policía Nacional es un Cuerpo del que sentirse orgulloso por la labor y el papel que ha desempeñado y sigue desempeñando en la historia de España, defendiendo la democracia y las libertades; y derechos de todos y cada uno de los españoles sin distinción”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba