El Gobierno de Castilla-La Mancha afronta la oportunidad de los fondos Next Generation contando con la implicación de los profesionales del sector

El Gobierno de Castilla-La Mancha afronta la oportunidad de los fondos europeos Next Generation contando con la implicación de los profesionales del sector, como es el caso del colectivo de arquitectos. 

Así lo ha puesto de relevancia la directora general de Vivienda, Inés Sandoval, que hoy lunes, cuando se celebra el Día Mundial de la Arquitectura bajo el lema ‘Diseño para la salud’, se ha reunido con la decana del Colegio de Arquitectos en Castilla-La Mancha, Elena Guijarro. Sandoval ha aprovechado la conmemoración para destacar que “este año estamos gestionando cerca de 100 millones de euros para destinarlos a mejorar la eficiencia energética y, en estos momentos, tenemos ya abiertas diferentes convocatorias”.

En este sentido, ha remarcado que “hablar de eficiencia energética es hablar de mejora de medio ambiente, de ahorro energético y, por tanto, de ahorro económico y de confort y salud para las familias en sus hogares”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba