Un grito fuera de lugar ha empañado la concentración organizada por Nuevas Generaciones del PP que se ha llevado a cabo en Toledo en homenaje a Miguel Ángel Blanco, cuando se cumplen 25 años de su asesinato por parte de la banda terrorista ETA.
Así, la toledana Plaza de Zocodover ha acogido un acto para recordar la memoria del concejal de Ermua asesinado vilmente por los terroristas de ETA. Con las manos en alto y pintadas de blanco, símbolo que se extendió por toda España durante los días de secuestro de Miguel Ángel Blanco, varias decenas de personas han recordado al joven vasco víctima del terrorismo de ETA. En el acto se ha leído un manifiesto y se ha procedido a la suelta de globos blancos.
El acto ha transcurrido con normalidad hasta el final, momento en el que un asistente ha gritado ¡Viva Franco!, secundado con algunos vivas de otros asistentes. Todo esto ante los dirigentes del PP toledano, quienes miraban hacia el lugar desde donde había salido ese grito. Así se puede apreciar en un vídeo publicado por La Tribuna de Toledo en el siguiente enlace: