‘Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector’: nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural

Esta sesión cuenta con la colaboración de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha

El próximo 16 de septiembre, María García-Quintana Marak impartirá, de manera presencial y digital, una sesión gratuita acerca del diseño de un Plan de Marketing Digital y sus principales herramientas para entidades del Tercer Sector, con el objetivo de ayudarles en el tránsito a un modelo de organización más solidario y tecnológico. Esta sesión cuenta con la colaboración de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha.

Las entidades del Tercer Sector necesitan llevar a cabo estrategias de Marketing Digital para conseguir sus objetivos y lograr un crecimiento sostenible en el tiempo. Estas herramientas les permiten, en el corto plazo, obtener mayor visibilidad y mejor posicionamiento.

Por este motivo, la Fundación Eurocaja Rural ha desarrollado una iniciativa dirigida a profesionales del Tercer Sector, con la finalidad de profundizar en diferentes herramientas y perfeccionar la elaboración de un Plan de Marketing Digital. Además, se analizará el diseño de campañas en Google Ad Grants, y se explicará el acceso al Kit Digital Acelera Pyme de los fondos Next Generation.

Esta dosis formativa será impartida por María García-Quintana Marak, especializada en Marketing Digital, estrategias en RRSS y transformación digital, socia fundadora de Marak Digital Marketing, así como profesora en algunas de las escuelas digitales más importantes del país.

‘Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector’: nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural / Eurocaja Rural
‘Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector’: nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural / Eurocaja Rural

Datos de la iniciativa

Este programa es de carácter gratuito, y se impartirá, tanto de manera presencial, en el Palacio de Congresos de Eurocaja Rural, como virtual, a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural, el próximo 16 de septiembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Cuenta, así mismo, con la colaboración de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha, formada por siete destacadas organizaciones de carácter social, a saber: Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM); Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI-CLM); Cruz Roja Española; Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE); Coordinadora de ONGDs de CLM; Plataforma de Organizaciones de Infancia de CLM (POI CLM) y ACESCAM, y que se constituyó en julio de 2016.

El origen de la Mesa del Tercer Sector en Castilla-La Mancha partió de la necesidad de conseguir una sociedad civil solidaria, suficientemente articulada para la defensa solvente de los valores sociales y los intereses de las personas y grupos más desfavorecidos. Otra de sus funciones es reforzar la cohesión interna y la identidad como sector, la inter cooperación y la gestión eficiente de lo social a través de mecanismos de colaboración.

Todos los interesados en este programa pueden inscribirse y consultar todos los detalles en la web www.eurocajarural.fun o el correo electrónico [email protected]

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba