El PSOE propone a Fernando Andújar Hernández para presidir la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha

El Grupo Parlamentario Socialista ha propuesto al abogado Fernando Andújar Hernández para presidir la Cámara de Cuentas, órgano de control externo dependiente de las Cortes de Castilla-La Mancha, según han confirmado fuentes socialistas.

Andújar Hernández (Hellín, 1963) es consejero del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha desde julio de 2016, se licenció en Derecho en la universidad de Castilla-La Mancha y desde 1996 es miembro del Colegio de Abogados de Albacete, aunque en la actualidad no ejerce.

Letrado externo del Ayuntamiento de Hellín entre 1997 y 2003, ha impartido clases en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha y en la extensión de la UNED de Hellín.

Los grupos parlamentarios con representación parlamentaria –PSOE, PP y Ciudadanos– tienen hasta este jueves para presentar sus candidaturas a presidir este órgano.

CURRÍCULUM

Andújar Hernández es diplomado técnico urbanista por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), diplomado en Gestión y Dirección de Empresas por el Instituto Superior de Desarrollo de la Empresa (ISDE) y máster en Derecho Sanitario y Bioética por la UCLM.

De igual modo, es experto en Seguridad Social por la UCLM, experto universitario en Práctica Procesal Penal por la UNED o especialista en Derecho Matrimonial Canónico por la UCLM.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba