Page anuncia que doblará la inversión destinada a promocionar la calidad de los productos de Castilla-La Mancha

"Para poder competir en el exterior se necesita un nivel de calidad extrema. Vamos a gastarnos más dinero en promocionar los productos de Castilla-La Mancha porque detrás hay mucho empleo"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno va a doblar la cantidad que se invierte en promocionar los productos de calidad diferenciada de la Comunidad Autónoma.

Así lo ha puesto de manifiesto desde Santa Cruz de Mudela, donde ha defendido de nuevo que la carne de Castilla-La Mancha y de España está entre la que presenta “una garantía alimentaria más alta” de toda la Unión Europea.

Según ha dicho, “ha cambiado el panorama de las antiguas matanzas a lo que pasa hoy” en un sector con “miles y miles de trabajadores”.

Con todo, se doblará la promoción y la publicidad de cara a “reforzar una línea de trabajo” que ha llevado a Castilla-La Mancha a batir récords en exportaciones de productos agroalimentarios.

“Para poder competir en el exterior se necesita un nivel de calidad extrema. Vamos a gastarnos más dinero en promocionar nuestros productos porque detrás hay mucho empleo”, ha aseverado.

García-Page

“SEMANA DE RIFIRRAFES”

García-Page hacía este anuncio en lo que entiende como una “semana de rifirrafes” al respecto de la calidad de la carne producida en macrogranjas al hilo de las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en un diario extranjero.

En este sentido, asegura que si la calidad alimentaria no es la correcta, más allá de “ponerla en cuestión”, el hecho de que sea de mala calidad sería en todo caso “responsabilidad del ministro –o del consejero–” de turno.

“La propaganda negativa es gratuita y juega con el trabajo de miles de personas”, ha advertido el líder del Ejecutivo autonómico.

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