Previsión meteorológica para este miércoles 1 de Diciembre en Castilla-La Mancha

Cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, aumentando la nubosidad por la tarde de noroeste a sureste. Se esperan precipitaciones débiles a partir de la tarde, que irán avanzando de norte a sur y que serán más probables e intensas cuanto más al norte.

La cota de nieve irá bajando hasta llegar a los 1.200 o 1.400 metros en el noreste al final del día y se prevén brumas y nieblas matinales en zonas altas del este de la Comunidad y en La Mancha, donde no se descarta que sean persistentes.

Temperaturas sin cambios

Las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero descenso, excepto las mínimas en el extremo sur, que subirán ligeramente. Habrá heladas débiles en Cuenca, Guadalajara y área de La Mancha, más intensas en zonas de montaña.

El viento, por su parte, soplará flojo y de dirección variable tendiendo a componente oeste, más intenso en Cuenca y en Albacete, donde podrían registrarse rachas fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 14 grados en Albacete, 1 y 12 en Ciudad Real, -1 y 11 grados en Cuenca, 0 y 12 en Guadalajara y entre 2 y 14 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba