Castilla-La Mancha participa en Mercantes presentando las propuestas más destacadas de la Feria y de la Red de Artes Escénicas y Musicales

Feria más importante del panorama estatal dentro del sector de las artes escénicas

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, está participando estos días en Valladolid en el Mercado de las Artes Escénicas (Mercartes), la feria más importante del panorama estatal dentro del sector de las artes escénicas.

Allí, varios representantes de la Viceconsejería de Cultura y Deportes han presentado al sector las dos insignias en este campo del sector cultural regional, por un lado, la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha; y por otro, la Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Mercantes es un espacio de encuentro de gestores, compañías y distribuidores en que se exhiben, debaten y negocian las ofertas culturales más destacadas del momento. Todas las comunidades autónomas del Estado están participando en Mercartes desde hoy martes, día 30 de noviembre, y hasta el próximo jueves 2 de diciembre.    

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba