El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca que los libros ‘Cobardes’ y ‘Amor y Vida. El Viento’ hacen reflexionar y ayudan a cuestionarse muchas acciones cotidianas

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha presidido la celebración de una ‘Consejería Abierta’ en la que se han presentado los libros ‘Cobardes’ de Jesús Castro y ‘Amor y Vida. El Viento’ de José Manuel Almeida

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha presidido la celebración de una ‘Consejería Abierta’ en la que se han presentado los libros ‘Cobardes’ de Jesús Castro y ‘Amor y Vida. El Viento’ de José Manuel Almeida.

Allí, ha destacado la capacidad creadora de estos dos autores y ha dicho de sus libros que “hacen reflexionar, hacen una labor de introspección de uno mismo y ayudan a cuestionarse muchas de las cosas que suceden en la vida cotidiana”. Del mismo modo, ha recalcado que ambas publicaciones tienen una contundencia en el lenguaje propia de los dos autores.

“La palabra no está buscada en exceso, los dos tratan de sumergirte en todo el cumulo de sentimientos que tiene el ser humano”, ha sentenciado. ‘Cobardes’, de Jesús Castro es un libro de relatos que analiza diferentes dilemas que suceden día a día. Por su parte, ‘Amor y Vida. El Viento’, de José Manuel Almeida es un poemario que trata pulsiones estéticas como el amor, el fracaso, el desamor o los sueños.  

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba