Nueve heridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

En los siete accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo

Un total de nueve personas han resultado heridas –cuatro graves y cinco leves– en los siete accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, si la provincia de Cuenca no registró ningún siniestro, Albacete contabiliza uno, con dos heridos graves y uno leve. La de Ciudad Real también registró un solo siniestro, que deja un herido leve.

En el caso de Guadalajara, registró dos accidentes, que dejan solo dos heridos leves, y Toledo suma tres, que se saldaron con dos heridos graves y uno leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.292 en la región, 62 de ellas positivas, ocho en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 843 pruebas, siete de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 1.250, 15 de ellas con resultado positivo, cuatro en menores de 25 años.

En el caso de Cuenca se practicaron 231 pruebas, nueve de ellas positivas, una en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 1.080 pruebas, 17 de ellas positivas y dos en menores de 25 años. En la de Toledo se llevaron a cabo 888 pruebas, catorce de ellas positivas, una de ellas en menores.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba