Hace unos días José Bono Jr y Aitor Gómez anunciaban la suspensión de su boda, que ya había pospuesta el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.
Sin embargo pocos detalles han trascendido sobre los motivos de la cancelación del enlace previsto para el próximo 3 de julio. Desde ‘CHIC’ apuntaban a los “rumores de una fuerte crisis sentimental o incluso de ruptura después de 5 años de relación”.
El hijo del ex político albaceteño, José Bono, y su pareja no se han pronunciado de momento sobre estos rumores y prefieren guardar silencio. Una actitud de respeto hacia la pareja que también han adoptado sus familiares y amigos.
Así, la publicación indica que José Bono y Ana Rodríguez, en una de sus últimas apariciones públicas fueron preguntados por el tema del enlace y las especulaciones sobre el mismo y “prefirieron no aclarar el motivo de la cancelación de la boda”.
Sin embargo, puntualizaban la “sorprendente respuesta” del expresidente del Congreso con “un llamativo ‘chimpún’”. De este modo dejaba claro que prefería guardar silencio y respetar las decisiones de la pareja. Pero ante la insistencia de los medios de comunicación el político estalló y contestó, visible molesto, a una reportera de Europa Press con un: “Ocúpate de tu vida y deja la de los demás. Está bien que lo dejes ya”.