Nace infoCLM, nuevo periódico digital de Castilla-La Mancha

Un medio de Castilla-La Mancha para Castilla-La Mancha

Este jueves, 15 de abril de 2021, ve la luz infoCLM, un nuevo proyecto informativo en Castilla-La Mancha que nace con la vocación de abrir una ventana a la información regional, con objetividad, rigurosidad e inmediatez.

Aunque infoCLM acaba de nacer, cuenta con el respaldo de un grupo de comunicación con más de 8 años de experiencia y que tiene a día de hoy en El Digital de Albacete su buque insignia. Con la misma ilusión con la que vio la luz en 2013 ese medio de comunicación, hoy referente en Albacete y toda la región, comienza en estos momentos su andadura infoCLM, que cuenta en la dirección, al igual que El Digital de Albacete, con Javier Romero, fundador y propietario de ambos medios.

InfoCLM es un medio de comunicación 100% castellano-manchego, con capital social totalmente de la región, radicado en Castilla-La Mancha y con plantilla íntegramente formada por trabajadores de esta tierra. Un medio de Castilla-La Mancha para Castilla-La Mancha que aspira a convertirse en un referente para aquellos que buscan acceder a toda la información de esta región de algo más de dos millones de habitantes.

Además, infoCLM también cuenta con presencia en las redes sociales, donde se actualiza toda la información publicada. Les invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Todo el equipo de infoCLM les damos las gracias por darnos la oportunidad de entrar en su día a día y confiamos en convertirnos en un compañero diario de los habitantes de Castilla-La Mancha.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete

Un comentario

Botón volver arriba