Se han mejorado los accesos a esta pedanía de Albacete

Se han asfaltado tres kilómetros del camino con un ancho medio de 5,60 metros y se ha actuado sobre la señalización horizontal

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado las obras que se han llevado a cabo en el camino de acceso a Cerrolobo, acompañado de su pedáneo Juan José Sánchez, junto a vecinos y vecinas de esta pedanía.

Se han asfaltado tres kilómetros del camino con un ancho medio de 5,60 metros, con lo que según el alcalde “respondemos a una reivindicación de los vecinos y vecinas de esta pedanía que han visto sensiblemente mejorada su conexión con la ciudad y con las principales vías de comunicación cercanas”.

Según ha explicado Manuel Serrano, las obras han consistido en una primera capa de regularización de 3 centímetros de espesor medio, y una segunda capa en rodadura de 5 centímetros. También se ha mejorado la señalización horizontal, “para garantizar la seguridad de los usuarios de esta vía”.

El alcalde ha asegurado que “continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida en nuestros barrios rurales y garantizar el acceso a los servicios municipales y la conectividad y movilidad de todos los vecinos del municipio, vivan donde vivan”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba