El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha asegurado que el Ayuntamiento pondrá en marcha las 8 piscinas municipales de verano con las que cuenta la capital y las pedanías entre el 14 y el 21 de junio, y permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de agosto.
Concretamente, el concejal de Deportes ha explicado que las piscinas municipales del Carlos Belmonte, tanto la olímpica como las infantiles, abran al público el próximo 14 de junio y la de Enseñanza el 19 de junio.
Por su parte, las piscinas de Santa Teresa, Jorge Juan y las de las pedanías albaceteñas de Argamasón, Santa Ana, El Salobral y Tinajeros lo harán el 21 de junio.
En cuanto a piscina cubierta de Juan de Toledo, se podrá disfrutar también de ella durante el verano, concretamente a partir del 30 de junio.