Felicitan al barrio Industria de Albacete en sus fiestas vecinales y reiteran el compromiso para “seguir mejorando la ciudad entre todos”

El alcalde Manuel Serrano asiste al inicio de las fiestas en el barrio Industria

El alcalde Manuel Serrano, junto al concejal del Equipo de gobierno Alberto Reina y otros miembros de la Corporación, han asistido al pregón de apertura de fiestas en el barrio Industria, en un acto desarrollado en el Templete de Música del Parque Lineal.

El primer edil ha felicitado a la pregonera, Matilde Martínez Fuentes, “que es la directora de una de las actividades más destacadas y exitosas de la Asociación de Vecinos, el grupo de danza española Jándalo”. Asimismo ha agradecido la presencia del Coro del Instituto Parque Lineal, “un centro educativo que también es un vecino ilustre del barrio”.

Fiestas del Barrio Industria / Foto: Ayuntamiento de Albacete

Durante todo el fin de semana los vecinos van a tener oportunidad, según ha dicho el alcalde, “para convivir y divertiros, tanto en la calle como en el centro sociocultural, con actividades como la chocolatada, las actuaciones de magia, los juegos infantiles, el torneo de ajedrez, un taller de esparto, carreras popular y los certámenes de pintura infantil, fotografía, música, poesía y relatos”.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, en las Fiestas del Barrio Industria / Foto: Ayuntamiento de Albacete

Manuel Serrano ha agradecido en nombre del Ayuntamiento la labor del presidente de la Asociación de Vecinos, Mateo Guzmán Aparicio, y de toda su Junta Directiva, y ha animado a vecinos y vecinas a disfrutar de las fiestas, reiterando el compromiso para “seguir mejorando el barrio entre todos”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba