El Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación de Albacete clausura sus Enseñanzas Elementales de Danza con una gala

El 30 de mayo en el Teatro de la Paz

El curso académico 2022/2023 en el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación de Albacete toca a su fin, y el próximo martes, 30 de mayo, tendrá lugar la Gala de Clausura de las Enseñanzas Elementales de Danza. Será en el Teatro de la Paz de la ciudad a partir de las 20.00h.

Los alumnos, de la mano de un gran equipo de docentes, interpretarán 5 coreografías. Siendo especialmente significativa la primera de ellas: ‘Mustangbull, una historia de bullying. Un caballo, una rata, una jirafa y una mona’, ya que ha sido creada por sus propios protagonistas en el marco de la acción tutorial que se lleva a cabo en este centro. Además, a esta actuación se unen ‘Vals’, ‘Danza Española’, ‘Le Bal’, y ‘Hey Jude’, en la que participará el conjunto del alumnado.

Durante el acto también está previsto un homenaje a la profesora Lola Puentes, a quien se reconocerá por su excelente trabajo y sus años de ejercicio en este Conservatorio.

Por su parte, todas las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán hacerlo solicitando una invitación en el Departamento de Danza, ubicado en la calle Isaac Peral.

Los detalles del desarrollo de la gala están disponibles aquí.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba