Serrano (PP) se compromete a ejecutar sus 250 medidas para construir un «Albacete de futuro»

El candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que trabajará de la mano de los albaceteños y de todos los colectivos para construir «un Albacete de futuro entre todos», con el compromiso de ejecutar las 250 medidas que este miércoles ha presentado y que conforman su programa electoral.

Así lo ha señalado el candidato del PP durante el acto de presentación de su programa electoral a los diferentes colectivos de la ciudad, donde también han participado los integrantes de su candidatura, asegurando que «es vuestro proyecto porque lo habéis confeccionado vosotros y mi compromiso es ejecutarlo entre todos y de vuestra mano».

El candidato del PP se ha comprometido a «dejarse la piel» y a ofrecer a los albaceteños «un gobierno de proximidad y con sinceridad», asegurando que «vamos a hacerlo con honradez, honestidad, dignidad, compromiso, solvencia, verdad, responsabilidad, gestión, libertad, transparencia, dedicación, esfuerzo y cercanía».

Defiende un programa «realista y realizable» compuesto por 250 medidas y un código ético, tal y como ha informado el PP en nota de prensa.

Persigue hacer de Albacete «una ciudad en igualdad, participativa y sin barreras en la que las personas puedan desarrollar su proyecto vital y avancemos hacia la igualdad real, trabajando para las personas más vulnerables, con la educación como clave para el desarrollo íntegro y la dignidad de las personas y la salud como una gran prioridad, para hacer de nuestros barrios y ciudad un lugar mejor de convivencia para todos».

El segundo bloque tiene por objetivo avanzar hacia una ciudad «comprometida con el empleo, los autónomos, las empresas, la generación de oportunidades y de riqueza, nuestras áreas industriales, así como con la imagen de Albacete», mientras que el tercer bloque incluye medidas para mejorar la sostenibilidad, accesibilidad y conexión de nuestra ciudad a través de «un urbanismo sostenible al servicio de los albaceteños, una ciudad verde, eficiente y sostenible como garantía de futuro, apostando por una movilidad sostenible, conectada, accesible y segura para todos».

En el cuarto bloque del programa electoral de Manuel Serrano, se encuentran medidas encaminadas a «activar Albacete como una ciudad orgullosa de su patrimonio, cultura y deporte, con una alta calidad de vida, a través de nuestra Feria y tradiciones».

El quinto bloque incluye medidas para construir el futuro de Albacete entre todos a través de grandes proyectos estratégicos para nuestra ciudad en materia logística, de comunicación o transporte, así como para conseguir «una administración moderna y eficiente, orientada al futuro, con la seguridad ciudadana como base de la convivencia».

El programa electoral de Manuel Serrano incluye además un compromiso ético por el que todas la personas de la candidatura del Partido Popular a las elecciones al Ayuntamiento de Albacete se comprometen a «decir siempre la verdad a los albaceteños y no engañarles nunca, a no contratar, ni favorecer, ni beneficiar a nadie que tenga vínculos familiares o políticos con cargos electos del PP del Consistorio albaceteño, y a trabajar por igual para que todos los albaceteños tengan las mismas oportunidades, independientemente de la afiliación política o las ideas que tengan».

Por último, cabe destacar que se han elaborado diferentes versiones del programa electoral.

Concretamente, existe una versión larga, otra resumida, de lectura fácil, así como conceptual e identitaria, con opción también de descarga a través de un código QR.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba