La Junta destaca que Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma muy preparada para albergar grandes eventos deportivos

Tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España Femenina

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido este miércoles a la llegada de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España Femenina que partiendo de Elche de la Sierra ha concluido en la localidad de La Roda.

Yuste ha señalado que Castilla-La Mancha viene demostrando, año a año, que es una comunidad autónoma muy preparada para albergar grandes eventos deportivos tanto nacionales como internacionales. Igualmente, ha querido visibilizar el deporte femenino de las dos ruedas, tanto con eventos tan importantes como esta Vuelta como competiciones como la I Copa regional Femenina de Ciclismo, que ya ha tenido lugar.

El director general también ha querido valorar el impacto que el paso de la Vuelta a España Femenina está teniendo a su paso por las localidades castellano-manchegas. A su llegada a La Roda, la Vuelta Femenina también ha sido recibida, entre otros, por el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; y el alcalde de la localidad, Juan Ramón Amores.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba