Torres subraya en Albacete la entrega y vocación de servicio público de las personas reconocidas en el día grande de Instituciones Penitenciarias

La vicepresidenta del gobierno provincial, Amparo Torres, ha asistido este viernes al acto en torno a la festividad de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias

La vicepresidenta del gobierno provincial, Amparo Torres, ha asistido este viernes al acto en torno a la festividad de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, que ha organizado en el Hotel Universidad la Subdelegación del Gobierno de España en Albacete, con Miguel Juan Espinosa al frente, reuniendo a múltiples representantes institucionales y sociales.

Torres ha trasladado, en nombre del conjunto de la provincia, su felicitación a las personas que han recibido las menciones honoríficas y condecoraciones, agradeciéndoles la implicación y vocación de Servicio Público que han demostrado durante su vínculo profesional con el Centro Penitenciario ‘La Torrecica’ de Albacete, dirigido por Javier Cabrejas. Así:

• Víctor López Sánchez, ha sido reconocido por “su implicación, alto sentido del deber y #entrega como funcionario de vigilancia”, actuando decidida y eficazmente en el incendio que un interno provocó en su celda el pasado 25 de febrero.

• Cesáreo Simarro Garví, por “su especial dedicación y #disposición en la realización de las tareas propias de su puesto como Encargado del Área Administrativa”.

• Esther Barambio Talaya, por “la satisfactoria prestación de servicios durante su carrera profesional en Instituciones Penitenciarias”.

• Francisca Díaz Martínez, ha recibido la medalla de bronce al mérito social penitenciario, por “su compromiso y eficaz disponibilidad con la Institución Penitenciaria, y en particular, por su colaboración en el desarrollo del programa ‘Abrir Ventanas’, desde su responsabilidad como Trabajadora Social de Cáritas Diocesana de Albacete”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba