Más de 30.000 personas han pasado por el stand de Globalcaja en la Feria de Albacete

Esta cifra supone un 25% más de asistentes que en la edición de 2019

El stand de Globalcaja en la Feria de Albacete ha acogido la visita de más de 30.000 personas, lo que supone un aumento del 25% respecto a la de 2019.

Este espacio, ubicado en el corazón del Recinto Ferial y en el que se han ofrecido más de 30 espectáculos gratuitos para toda la familia del 7 al 18 de septiembre, se ha consolidado como una propuesta cultural de referencia durante los días de feria, poniendo de manifiesto el modelo de cercanía y compromiso de la entidad.

Todas las actividades programadas han tenido una gran acogida por parte del público, con el aforo completo en el 100% de los casos. Merece la pena destacar el rotundo éxito de la banda The Gafapasta, que consiguió reunir a más de 300 personas en el interior del stand, y a unas 1.000 en la zona exterior, incluido el propio paseo central del Recinto Ferial.

Otras actuaciones, a cargo de Francis Zafrilla, La Chica Charcos & The Katiuskas Band, Yaraví Serrano, Nieves Serrano, Mauricio Leiva o el grupo Swinging Cat Club Band, atrajeron a un gran número de espectadores de todas las edades. Sin olvidar las actuaciones de las distintas asociaciones vecinales de Albacete de las que también pudieron disfrutar numerosas personas.

Globalcaja, siempre donde están las personas

Por otro lado, los cuatro cajeros de la zona exterior que Globalcaja ha puesto a disposición de todos los asistentes, siendo el único servicio financiero en la Feria, han registrado más de 10.000 operaciones y han posibilitado que cientos de miles de personas pudieran disponer de dinero en efectivo en cualquier momento.

Desde la entidad, que muestran su satisfacción por cómo se ha desarrollado la Feria, demostrando una vez más el compromiso que mantienen con las personas y con el territorio, destacan también el éxito de la zona de descanso y el punto de recarga para móviles.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba