La sala de estudio de los Depósitos del Sol en Albacete abrirá los domingos

Hasta el 19 de junio

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, José González, ha anunciado que la sala de estudio ubicada en los Depósitos del Sol, y perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas de Albacete, abrirá los domingos, a partir del día 15 de mayo y hasta el 19 de junio, de 9.00 a 18.00 horas.

Además, según ha recordado José González, también los sábados permanece abierta la sala de estudio de la Fiesta del Árbol en su horario habitual, es decir de 8.30 a 21.30 horas.

“Por tanto, los usuarios cuentan con 192 puestos de estudio todos los sábados en la sala de estudio de la Fiesta del Árbol y a partir de este domingo, 15 de mayo, se suman 216 puestos los domingos de mayo y junio, en los Depósitos del Sol”, ha indicado el concejal de Educación.

El edil ha señalado que “en este periodo de mayor ocupación, se permite prestar un servicio que presenta una elevada demanda y una valoración muy positiva por los estudiantes de Albacete y por la totalidad de los usuarios y usuarias de las salas de estudio municipales”, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba