La Guardia Civil despliega casi 400 efectivos en Villarrobledo

Con motivo de la celebración del festival de música Viña Rock en Villarrobledo

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha visitado esta tarde el dispositivo especial de seguridad desplegado en Villarrobledo (Albacete) con motivo de la celebración del festival de música Viña Rock.

El dispositivo especial se mantendrá hasta el 2 de mayo, fecha en la que todos los visitantes habrán abandonado la localidad albaceteña.

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha visitado el dispositivo especial de seguridad desplegado en Villarrobledo (Albacete)

La directora general de la Guardia Civil ha estado acompañada por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa; el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno; el jefe de Zona de Castilla-La-Mancha, el general de brigada Francisco Javier Cortés, y el jefe de la Comandancia de Albacete, el teniente coronel Jesús Manuel Rodrigo.

Los servicios que la Guardia Civil ha establecido estarán encaminados a garantizar el orden público, prevenir el tráfico y consumo de drogas, facilitar y controlar los accesos a la población, así como a instruir diligencias in situ. Para ello se integrarán en este dispositivo casi 400 agentes de diferentes especialidades como Tráfico, Policía Judicial, Agrupación Reserva y Seguridad, SEPRONA o Servicio de Información, entre otros.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba