Se precipita por el hueco de un ascensor mientras trabajaba en Albacete

Un hombre de 42 años ha resultado herido al caer por el hueco de un ascensor desde un cuarto piso en Albacete

Un hombre de 42 años tenía que ser trasladado al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente laboral en Albacete capital. En concreto este trabajador resultaba herido tras precipitarse desde un cuarto piso por el hueco de un ascensor.

Se precipita desde un cuarto piso por el hueco de un ascensor en Castilla-La Mancha

Tal y como señalaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias a InfoCLM el incidente habría ocurrido cerca de las 18:32 horas de este mismo lunes en Albacete capital. En concreto estas fuentes oficiales especificaban que este trabajador se precipitaba por el hueco de un ascensor ubicado en la calle Federico García Lorca de la capital albaceteña.

Así informaban a InfoCLM de que la altura desde la que se habría precipitado este trabajador sería desde un cuarto piso.

Herido y trasladado al hospital

A consecuencia de la caída mientras trabajaba este hombre de 42 años resultaba herido y tenía que ser trasladado en UVI al Hospital General Universitario de Albacete.

En el operativo han participado Policía, Bomberos y una UVI

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Albacete y la citada UVI que ha trasladado al herido hasta dependencias hospitalarias.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba