Varias personas afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un piso de Albacete

Incendio en una vivienda en Albacete

Un total de cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio que esta madrugada se originaba en la cocina de una vivienda de Albacete, ubicada en la Avenida de la Estación. Tres de ellas, mujeres de 57, 33 y 78 años de edad, han tenido que ser trasladadas al hospital de la ciudad.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a InfoCLM que los otros afectados, un varón de 59 años y una mujer de 82 fueron atendidos ‘in situ’ y no tuvieron que ser trasladados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2.30 horas en una vivienda situada en la calle Estación y hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Albacete, Policía Nacional, Policía Local, dos UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba