Este sábado, Primero de Mayo, se ha registrado un hecho vandálico en el edificio que alberga la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA.
Así, como pueden apreciar en la imagen, la palabra feda, que se encuentra en el jardín de acceso al edificio ha sido manchada con pintura roja en lo que ha sido calificado como un acto vandálico.
Por el momento se desconoce la autoría de los hechos, aunque todo apunta a un ataque simbólico al empresariado de Albacete por parte de algún extremista. Un hecho alejado de la habitual reivindicación pacifica que año tras año se lleva a cabo este primer día de mayo.
Desde FEDA han lamentado al El Digital de Albacete los hechos sufridos, que van a poner en manos de la Policía junto a los vídeos de las cámaras con las que cuenta el edificio para intentar localizar al culpable o culpables.
Además, FEDA destaca que siempre están abiertos al diálogo, consiguiendo un gran número de acuerdos y haciendo de Albacete una provincia que presume de paz social.