Tendencia

La hostelería de Talavera podrá abrir hasta las 3:30 horas

En San Mateo

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Jesús Pérez, ha confirmado que el horario de apertura de todos los locales de hostelería se alargará hasta las 3.30 horas durante la festividad de San Mateo, del 17 al 19 de septiembre.

Tras reunirse con las dos asociaciones de hostelería locales, Pérez ha dado a conocer a los medios de comunicación la ampliación del horario de apertura durante estas jornadas festivas y ha asegurado que “siempre hemos ido de la mano con este sector, que es tan importante porque reactiva la economía de esta ciudad”.

En este sentido, ha avanzado que va haber actividad tanto lúdica como festiva por parte de las familias de la ciudad, y ha destacado que “queremos que este sector, una vez más, esté apoyado por este Ayuntamiento”.

Durante la festividad de San Mateo los talaveranos contarán con cuatro escenarios diferentes, repartidos en distintos puntos de la ciudad, con ocho espectáculos infantiles, así como 12 orquestas, y con un aforo máximo de 500 personas en cada escenario, en los que habrá un control de aforo y el uso de mascarilla será obligatorio.

Botón volver arriba