Empiezan a planificar el Campeonato Selecciones Autonómicas Sub 16 de Cuenca

Responsables del Ayuntamiento de Cuenca y de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) han mantenido este miércoles una primera reunión para planificar el Campeonato de España CSD de Federaciones Autonómicas Sub 16 en pista, que se va a celebrar en octubre en la capital conquense.

Los asistentes a la reunión han empezado a dar forma a las necesidades que conlleva un evento características, como el alojamiento y el transporte de los participantes en el campeonato, que se celebrará el 9 y el 10 de octubre en las pistas de atletismo del complejo deportivo municipal ‘Luis Ocaña’.

Cuenca se mantiene como sede de este campeonato nacional en edad escolar, que iba a albergar en principio en 2020, aunque se suspendió a causa de la pandemia de coronavirus, después se retrasó a octubre del año pasado, pero la situación sanitaria que había el pasado otoño volvió a impidir que se celebrara, por lo que se optó por aplazarlo a 2021. 

La RFEF ha respetado la elección inicial de Cuenca y permitirá que la pista Luis Ocaña acoja la competición tras su remodelación, además de que va a ser la primera vez que la ciudad va a acoger un campeonato de estas características.

Botón volver arriba