Cinco caminos rurales de Santa Cruz de Mudela estrenan mejorías tras 29.000 euros invertidos por la Diputación

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha arreglado cinco caminos rurales de la localidad gracias a los casi 29.000 euros que ha recibido de la Diputación de Ciudad Real por su Plan de Acondicionamiento y Mejora de Infraestructuras Viarias Agroturísticas.

Esta actuación ha servido para seguir mejorando y acondicionando los caminos de la localidad por los que a diario transitan decenas de agricultores y ha facilitado así su acceso a las explotaciones agrarias, a la vez que el uso de estas vías para la práctica deportiva, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los espacios en los que se han llevado a cabo estas actuaciones han sido el camino del Humilladero, la carretera de Las Norias, el camino de labor del polígono 43, el camino de Vista Alegre y el camino del aparcamiento de Las Virtudes.

La alcaldesa del municipio, Gema García, ha celebrado la llegada de esta cuantía para el arreglo de los cinco caminos y ha agradecido a la Diputación provincial y a su presidente, José Manuel Caballero, la importante labor que realizan para mejorar la vida de los ciudadanos y las ciudadanas de los pequeños municipios de la provincia de Ciudad Real.

Botón volver arriba