Tendencia

Piden 4 años de cárcel para un acusado de abusar sexualmente de su prima menor de edad en Alcázar

En una finca

a Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar este martes, 22 de junio, a las 10.00 horas, a un hombre acusado de abusar sexualmente de su prima, menor de edad, en Alcázar de San Juan.

El escrito, al que ha tenido acceso infoCLM, relata que los hechos se produjeron en julio de 2020, cuando el acusado se encontraba con la menor en una finca propiedad de éste.

El acusado, mientras la víctima se encontraba en el baño, entró y abusó de ella, apartándose la menor del acusado tras lograr cruzar las piernas e impidiéndole seguir con su conducta.

La menor pidió al acusado que la llevase en su vehículo hasta la localidad, y entonces, cuando ésta se sentó en la parte trasera del coche, el acusado se colocó a su lado, y con igual ánimo que el anteriormente descrito, intentó abusar de nuevo, momento en que la menor pudo bajarse del coche, alejándose de la zona donde estaba el acusado.

Por estos hechos por los que se le acusa, piden 4 años de prisión para el acusado y la prohibición de aproximarse a la víctima, su domicilio o cualquier lugar en que la misma se hallase en distancia no inferior a 500 metros así como no comunicarse con ella por cualquier medio.

Además, la Fiscalía impone al acusado la medida de libertad vigilada por tiempo de 6 años, a cumplir con posterioridad de la pena de prisión así como a indemnización a la madre de la menor y representante legal, con 6.000 euros por perjuicios y daños morales sufridos por su hija.

Botón volver arriba