La Junta ha concedido más de 280.000 euros a entidades locales de la provincia de Cuenca para el mantenimiento de escuelas infantiles

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido más de 280.000 euros a entidades locales de la provincia de Cuenca para el mantenimiento de escuelas infantiles en municipios. 

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha detallado que han sido más de una veintena de entidades locales las que se han beneficiado de estas ayudas. 

Sonia Isidro ha detallado que han sido los municipios de la Alberca de Zancara, Arcas, Barajas de Melo, Campillo de Altobuey, Casas de Haro, Casasimarro, Cuenca capital, El Provencio, Fuente de Pedro Naharro, Horcajo de Santiago, Huete, Iniesta, Minglanilla, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey, Sisante, Tarancón, Villamayor de Santiago y Villar de Olalla. 

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que estas ayudas forman parte del compromiso del Gobierno regional con la educación de los niños y niñas y la igualdad de oportunidades en el medio rural. 

Botón volver arriba