La Junta da el visto bueno a la instalación de una planta solar fotovoltaica en los términos municipales de Palomares del Campo y Torrejoncillo del Rey

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a la instalación de una planta solar fotovoltaica en los términos municipales de Palomares del Campo y Torrejoncillo del Rey con una superficie de 87 hectáreas y con una inversión de casi 20 millones de euros. 

Así lo ha indicado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, tras la reunión de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo que ha estado presidida por el director general de Planificación Territorial y Urbanismo, José Antonio Carrillo. 

José Ignacio Benito ha recordado que esta es la quinta sesión de la CPOTU en lo que llevamos de año y que entre otros asuntos se ha aprobado la instalación de dos plantas de tratamiento de reciclaje de residuos de construcción y demolición. 

Además, se ha autorizado una instalación de invernadero en Villanueva de la Jara,  la instalación de placas solares para riego en San Clemente y una nave agrícola en Barajas de Melo.También se ha aprobado la ejecución de una nave industrial de almacenamiento de ferralla en Tarancón.

El delegado provincial del área ha puesto en valor el interés del Gobierno de García-Page por dar el visto bueno a proyectos que pueden generar riqueza y puestos de trabajo en la provincia de Cuenca.  

Botón volver arriba