Piden a la alcaldesa de Toledo mayor vigilancia en las obras que se realizan en la ciudad y que atienda a los vecinos

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha reclamado hoy a la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, y a su Equipo de Gobierno “que haya una mayor vigilancia en las obras que se realizan en la ciudad” y que “se atienda y reciba a los vecinos cuando tienen un problema en este ámbito”, para evitar problemas mayores, como ha sucedido con unas obras en el Barrio de Santa Bárbara.

Así lo ha manifestado Alonso en la visita que han hecho, junto al concejal popular, José López Gamarra, a este barrio toledano, después del incidente sucedido ayer mismo por las obras del Paseo de la Rosa 66, en las que una parte de la acera se ha derrumbado por completo. Una visita que se ha llevado a cabo con el objetivo de recoger el sentir de unos vecinos que se consideran abandonados por el Ayuntamiento.

En este sentido, la portavoz popular ha explicado que los vecinos de la zona, desde el inicio de las obras, están reclamando la inspección de los servicios municipales, sin ningún tipo de respuesta por parte del Equipo de Gobierno. Cuando una de las calles que da acceso a las viviendas y garajes del edificio colindante está completamente cortada, sin que se le haya dado ningún tipo de alternativa.

“Los vecinos consideran que se está incumpliendo la normativa, porque la calle, una vez finalicen las obras, no va a tener anchura suficiente para el paso, y lo más grave es que han detectado la existencia de grietas en su edificio, derivadas de las obras”, ha advertido Alonso. 

Para la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo “el accidente de ayer, que afortunadamente queda en un susto, podría haber sido mucho más grave, por lo que desde el Grupo Municipal Popular solicitamos al Equipo de Gobierno que proceda a atender las peticiones de los vecinos y tenga un mayor cuidado en la vigilancia del desarrollo de las obras”.

Botón volver arriba