Hallan el cadáver de este hombre tras su desaparición en Toledo

Trágico final a la desaparición en Toledo de Alexandru Marian

Tal y como les informamos hace unos días desde InfoCLM, el pasado 19 de marzo se produjo en Toledo la desaparición de Alexandru Marian, de 34 años de edad. Por desgracia, y tal y como ha informado a través de sus redes sociales la Asociación SOS Desaparecidos, ha sido hallado el cadáver de este hombre y su desaparición ha tenido el peor y más trágico de los finales.

Tras una semana sin noticias de este vecino de Toledo, lamentablemente en las últimas horas se ha hecho público que ha sido localizado sin vida, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos a través de X (antiguo Twitter).

SOS Desaparecidos

Desaparecido desde el 19 de marzo

Fue el Centro Nacional de Desaparecidos, también a través de las redes sociales, el que la semana pasada informaba de la desaparición de Alexandru Marian y pedía colaboración ciudadana para dar con el paradero de este vecino de Toledo, que en ese momento ya llevaba más de 48 horas desaparecido.

Centro Nacional de Desaparecidos

Una búsqueda que se ha alargado alrededor de una semana y que ha puesto punto y final con el peor de los desenlaces, pues finalmente, este vecino de Toledo ha sido localizado sin vida, tal y como ha informado la Asociación SOS Desaparecidos a través de sus redes sociales.

Las Fuerzas del Orden han abierto ahora una investigación para tratar de esclarecer los hechos que envuelven a este suceso.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba