Desaparece este menor de edad en Toledo capital

Mohamad Hasan, de 16 años de edad, ha desaparecido en Toledo

Mohamad Hasan A.H. está desaparecido desde que el pasado jueves, 21 de marzo, se le viera por última vez en Toledo, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, a través de la red social X (antiguo Twiter).

El joven, de tan solo 16 años, desapareció el jueves pasado en Toledo capital. Desde entonces, no hay rastro de su paradero y desde entonces comenzó una desesperada búsqueda para dar con el menor de edad.

Mohamad Hasan A.H. / Foto: CND

Desaparecido desde el pasado jueves

Mohamad mide 1.70 metros, pesa alrededor de 60 kilos y es de complexión delgada. La última vez que se le vio, antes de perderle la pista, el joven vestía un chándal de color negro, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos a través de sus redes sociales en la plataforma de Twiter, que pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este toledano.

Cualquier persona que pueda tener alguna pista sobre el paradero de Mohamad, puede llamar al 112, al 091, al 092 o ponerse en contacto con el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba