Extinguido el incendio declarado este miércoles en una granja avícola en la provincia de Cuenca

En la localidad conquense de San Lorenzo de la Parilla

Los bomberos han dado por extinguido este viernes el incendio declarado este miércoles en la granja avícola del Grupo Avícola Rujamar en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press. De esta manera, los bomberos ya se han retirado el lugar

El fuego se declaraba a las 14.04 horas de este miércoles y ha quedado controlado sobre las 20.00 horas del mismo día. Un hombre quedaba afectado de forma leve por quemaduras y él mismo se ha trasladado al centro de la salud del municipio.

Las llamas se extendían a dos naves colindantes y en las labores de extinción trabajaron además los bomberos de Motilla del Palancar y los bomberos forestales.

El incendio no ha supuesto riesgo para la población, ya que la columna de humo ha ido en dirección contraria a la localidad.

Desde el Grupo Avícola Rujamar confirmaban, mediante un comunicado, que las llamas afectaron a tres de las naves de su complejo avícola, así como que no se habían registrado víctimas humanas, aunque sí lamentaban la muerte de un «considerable número de aves».

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba